Wenazz @Tú Bienvenido de Vuelta!

Phoenix Bones

S e r v e r

[copy]96.47.236.142:25581[/copy]

Acerca de:

Phoenix Bones es una Network con Cross-Play de Bedrock y Java con Cross-Version en el que reside una pequeña comunidad de jugadores.

Todo esto con tecnologías experimentales para mejorar el juego, tales como un Server vanilla que permite a los usuarios de Bedrock unirse al mismo tiempo, con mini-juegos, Roleplay un buen SMP, economía y mucho más! ¡Esperamos que te diviertas! – RADWrld, Owner del servidor y dueño del resto de dependencias autorizadas. Shared by RAD! Inc.

Antes de seguir...

Te Recomendamos:

Descargar Minecraft

Descarga desde nuestra base de datos la última versión compatible con el servidor

Validar tu Token

Eficiente para apelar un baneo, autorizar tu cuenta, validar una base autorizada, acceder a la información de todos nuestros servidores compartidos, y desbloquear las condiciones de exportación para ¡evitar perder tus avances!

Unirte a Discord

Eficiente para validar tu cuenta, abrir tickets, reportar personas, vincular tu Gamertag a Discord, donar, acceder a información y anuncios de eventos. Ganarás 10 chelines al finalizar!

Rangos VIP Per-Tier

Checa todos los beneficios que tenemos para nuestros donadores! Iniciando desde los 2 USD!

Nota: Al acceder a cualquiera de éstos links, o ejecutar el registro en la página, usted estará aceptando la Política de Privacidad junto con los Términos y condiciones y condiciones de Cookies de nuestro servicio

Reglas

Condiciones con cargos graves:

- Uso de Hacks, Toolbox o Clientes Mod:

El uso de toolbox o Hack Clients, o mods como el Kill Aura, X-ray, Nuke o Haste no vanilla, rapid build, give items, herramientas de duplucación entre otras, aplicarán cargos con baneos por IP superando las 8 semanas de ban

Toolbox, Impact Clients, Motores externos de X-ray o funciones extra no vanilla previamente autorizados o clientes mods.

Trucos de duplicación por medio de mecanismos de redstone sin solucionar, Bug-exploits o relacionados

Anti-AFK, Auto-Clicking, Herramientas flood, entre otros

Resource-Packs para X-ray, Visión nocturna, etc.

- Conductas no apropiadas:

El spam, palabras altisonantes frecuentes, faltas de respeto al personal (staff) o cualquier miembro del servidor que decida reportar la conducta de un usuario, y la solicitud sea aprobada, podrán aplicar entre 1-8+ semanas de baneo, dependiento del contexto y la situación

Spamming, publicitación de otros servidores, Perfiles de redes sociales, links de archivos sin autorización previa, etc.

Compartir contenido no apropiado, Flood, Gore, Contenido potencialmente desagradable, pornografía y relacionados. (Servidor y dependencias)

Conductas agresivas/ofensivas o faltas de respeto hacia un miembro del servidor de forma frecuente, hostigamiento, acoso o mala conducta (Incluyendo palabras altisonantes)

Difusión de Contenido +18 a modo explícito, referencial, Links de contenido para adultos, entre otros. (Servidor y grupos sociales.)

PvP en zonas no apropiadas, o sin el consentimiento del tercero. (Incluye Matar y robar, filtración de coordenadas privadas sin consentimiento), etc

Discriminación racial, edad, género, orientación sexual, lateralidad, origen étnico por medio de mensajes, multimedia de forma referencial o explícita, etc.

Condiciones con cargos Varios:

- Otros cargos:

Cargos variados, excepciones, y otros. El plazo de baneo  se dará después de la validación de Token

Aplicaremos cargos específicos en multimedia, textos o referencias establecidas. (no común)

Cargos con un plazo de ban activo (Multicuentas o reportes por mala conducta en dependencias) agravarán seriamente tu plazo de ban

Uso de Granjas, o mecanismos de redstone en bases no autorizadas, relojes de redstone, lag machines (grave)

Uso de Skins transparentes, no apropiadas y relacionados (grave)

Acumular 3 Strikes en dependencias oficiales aplicará cargos graves con potencial ban

Nota: Al acceder a cualquiera de éstos links, o ejecutar el registro en la página, usted estará aceptando la Política de Privacidad junto con los Términos y condiciones y condiciones de Cookies de nuestro servicio

Contacto

¿Necesitas ayuda extra?, ¿Quieres reportar un errror?, ¿Quieres hacer comentarios al respecto? ¡Contáctanos!